Servicios / Actividades

La Asociacion de Camareros de Segovia y su Provincia cuenta con una serie de actividades que se programan anualmente y van encaminadas a ofrecer al socio la posibilidad de participar en una serie de actividades ludicas, culturales y formativas.

AÑO 2015
PARTICIPA

OS DEJO LAS BASES DEL CONCURSO NACIONAL DE COCTELERIA

COMIENZA LA LIGA DE MUS PARA BARES MUCHA EXPECTACION A TOPE

MES DE SEPTIEMBRE

CONCURSO PROVINCIAL, REGIONAL Y CONCURSO NACIONAL DE CORTADORES .

OS DEJO LAS BASES DEL CONCURSO DE CORTADORES

OS PODEIS DESCARGAR LAS BASES DL CONCURSO DE CORTADORES DE JAMONn

Imagen de complementoVer galería Ampliar imatge

EL PROXIMO DIA 15 DE FEBRERO CELEBRAREMOS LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIADE LA ASOCIACION ,OS INCLUYO EL ORDEN DEL DIA Y ESPERO QUE ASISTAIS EN MASA