AÑO 2015

AÑO 2015

En el Mes de Mayo -Junio impartiremos cursos de formacion basandonos como imprescindibles los Idiomas ,la atencion al cliente y el corte de Jamon

en el mes de Septiembre recuperaremos la becerrada y organizaremos la II Feria del Jamon de Castilla y Leon , todo un reto despues del exito conseguido por la Asociacion en el IIcongreso de turismo de Proximidad

MES DE SEPTIEMBRE 2012

MES DE MAYO 2012

ULTIMO TRIMESTRE DE 2011

Desde la Asociacion nos justariaque fuerais mas particiativos por eso vamos a intentar contactar con vosotros para saber si estariais interesados en realizar algun tipo de taller ,os propondremos ,GIN-TONIC,CAFE, MARIDAJES Y UN TALLAER DE INGLES BASICO PARA HOSTELERIA,pero todo depende de tener personas para realizarlos ya que las empresas estan deseando poner en marcha esta actividad en la que solo pedimos un poco de vuestro tiempo y un compromiso de asistencia ,decirnos algo

A corto plazo la Asociacion tiene proyectado ,recuperar la Fiesta infantil de Navidad , programar una excursion a visita una Bodega de Elite y organizar un viaje para nuestros Asociados