Participa con nosotros!

QUE PASA EN LA ASOCIACION
SOCIOS ,SOCIOS Y MAS SOCIOS

Nostoros cuando nos involucramos en ser CAMAREROS cOCINEROS O cualquier realcion con la Hosteleria de Nuestra ciudad y Provincia , nos decian lo primero hacerse Socio de LA aSOCIAON DE camareros , hoy dia lamnetablemente esto no exite y aprte de no incorporarse se nos borran , algo no funciona , pero nadie dice lo que es ,esta centenaria Asociaicon se mantiene como una de las mas importantes de ESPAÑA Y por lo visto nuestros Socios que se BORRAN no losaben entender ,aceptamos sujerencias

Imagen de complemento Ampliar imatge
ESTAMOS PREOCUPADOS

Desde la Asocaición ,en estos ultimos meses no dejamos de preguntarnos ,que hacemos mal,recibimos bastantes criticas indirectas,la gente quiere que se hagan cosas pero luego no participa de las mismas,recibimos quejas que no creo que la haya,todo esto lo solucionariamos si os dirijieseis directamente a nosotros y pudieramos hablarlo como personas civilizadas ,que aun creo que somos de todas las maneras estamos todos los dias en el local de nuestraAsociación ,para atenderos .
De verdad que nos gustaria atenderos

0 resultados encontrados