Informacion de interes

ADEMAS DE PODER DESCARGAROS LAS BASES DE TODOS LOS CAMPEONATOS QUE HACEMOS Y DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS QUEREMOS INFORMAROS QUE A PARTIR DEL MES DE MARZO EMPEZAREMOS A CREAR EL CARNET DE SOCIO QUE TENDRA UNA SERIE DE VENTAJAS, PARA PODER FACILITAROS EL CARNET EN PERFECTO ESTADO NECESITAMOS UNA FOTO DE CARNET QUE TENDREMOS QUE RECIBIR A TRAVES DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO O TAMBIEN PODEI PASAROS POR LA ASOCIACION PARA QUE ALLI OS HAGAMOS DICHA FOTO

SEGUIMOS INTENTANDO

No parece que el socio este muy interesado en hacer le carnet nadie nos envia fotografias y no parece que interese mucho , esta Asociacion trabaja por y para el Socio pero a veces este no participa , admitimos sujerencias

Documento  (pdf 128.68KB)
VISITA Y ENTRADA A FERIAS

Ha nuestros Socios les llevamos a todas las Ferias que se desarrollan en España , facilitandoles la entrada a las mismas sin ningun coste poneros en contacto con nosotros . FITUR- GOURMET-ALIMENTARIA-FENAVIN-INTUR , nos esperan

Documento  (pdf 139.77KB)
bases concurso de jefes

las bases del concurso de jefes de bar y escuelas 2015

Documento  (pdf 139.77KB)
Bases concurso de sala 2015

apuntaros

Documento  (pdf 191.18KB)
I CONGRESO NACIONAL DE TURISMO Y GASTRONOMIA

OS DEJO INFORMACION DE LO QUE QUEREMOS DESARROLLAR ESTE AÑO UNIENDO TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES EN UN CONGRESO QUE PRETENDE SER APASIONANTE

Documento  (pdf 344.91KB)
NUESTROS PATROCIANDORES

ENLAZAREMOS NUESTRA PAGINA CON LA DE NUESTROS SPONSOR COMO APERITVO COLGAMOS YA UN DOCUMENTO QUE NOS HAN APORTADO DESDE BACARDI ESPAÑA EN BREVE AMPLIAREMOS LA INFORMACION

Documento  (pdf 71.17KB)
11 Registros encontrados.