Informacion de interes

INFORMACION GENERAL

ADEMAS DE PODER DESCARGAROS LAS BASES DE TODOS LOS CAMPEONATOS QUE HACEMOS Y DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS QUEREMOS INFORMAROS QUE A PARTIR DEL MES DE MARZO EMPEZAREMOS A CREAR EL CARNET DE SOCIO QUE TENDRA UNA SERIE DE VENTAJAS, PARA PODER FACILITAROS EL CARNET EN PERFECTO ESTADO NECESITAMOS UNA FOTO DE CARNET QUE TENDREMOS QUE RECIBIR A TRAVES DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO secretario.federacionsala@gmail.com

Bases concurso de sala 2018

apuntaros

Documento  (pdf 154.25KB)
bases concurso de jefes 2018

las bases del concurso de jefes de bar y escuelas 2018

Documento  (pdf 162.61KB)
VI CONGRESO NACIONAL DE TURISMO Y GASTRONOMIA

OS DEJO INFORMACION DE LO QUE QUEREMOS DESARROLLAR ESTE AÑO UNIENDO TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES EN UN CONGRESO QUE PRETENDE SER APASIONANTE

Documento  (pdf 209.28KB)
I Concurso de Cocteleria Tiki
Documento  (pdf 290.89KB)
VISITA Y ENTRADA A FERIAS

Ha nuestros Socios les llevamos a todas las Ferias que se desarrollan en España , facilitandoles la entrada a las mismas sin ningun coste poneros en contacto con nosotros . FITUR- GOURMET-ALIMENTARIA-FENAVIN-INTUR , nos esperan

Documento  (pdf 139.77KB)
NUESTROS PATROCIANDORES

ENLAZAREMOS NUESTRA PAGINA CON LA DE NUESTROS SPONSOR COMO APERITVO COLGAMOS YA UN DOCUMENTO QUE NOS HAN APORTADO DESDE BACARDI ESPAÑA EN BREVE AMPLIAREMOS LA INFORMACION

Documento  (pdf 71.17KB)
11 Registros encontrados.