cursos previstos

ORGANIZACION DE LOS CURSOS

Para poder poner en marcha los cursos ,necesitamos saber ,si tu empresa dispone dispone de creditos para realizarlos ,para lo cual necesamos que rellenes nuestos formularios ,

CURSOS PREVISTOS

CURSOS DE HOSTELERIA

• COCINA
• EL CORTE DEL JAMON
• ELABORACION CULINARIA Y COCINA CREATIVA
• INICIACION A LA CATA DE VINO
• MANUAL DIDACTICO DE COCINA 1 Y 2
• MARIDAJE, ENOLOGIA Y CATA DE VINO
• PLATOS ELEMENTALES
• PREPARACION BASICA DE REPOSTERIA
• PREPARACION EN CRUDO Y CONSERVACION DE ALIMENTOS
• PREPARACION Y PRESENTACION DE APERITIVOS
• PREPARACION Y PRESENTACON DEL SERVICIO COMEDOR
• SERVICIO EN RRESTAURACION
• SERVICIOS DE BARRA
• CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

PROXIMOS CURSOS

La Asociación de Camareros de Segovia ,tiene previsto desarrollar una serie de cursos de formación destinados a nuestros Asociados, la base estos cursos serán los idiomas ,la atención al cliente y la iniciación a la cata . creemos importante la formación y uno de los objetivos de este año es apostar por ella ,la fecha prevista para su celebracion sera en el mes de Mayo mas informacion en tfno 601158953 o secretario.federacionsala@gmail.com

Documento  (pdf 128.68KB)
CURSO DE SERVICIO Y RESTAURACION