27/09/2011
FIESTA DE SANTA MARTA Y BECERRADA

La Asociacion ,celebro el pasado 14de Septiembre la tradicional Becerrada y su Fiesta Patronal de Santa Marta ,la fiesta empezo siendo realmente participativa ,a la misa y procesion acudieros mas de trescientas personas que tuvieron la oportunidad de degustar el desayuno que las fimas comerciales ofrecieron y en el que colaboraron miembros de la Asociacion a la hora de servirlo,el partido de futbol resulto como siempre de entretenido y al final Esteban nos ofrecio degustaciones de chorizo y panceta,ya por la tarde la Becerrada a la que acudieron mas de Tres mil personas,resultando brillante y entretenida,el acto mas emotivo de la noche fueron los reconocimientos al Doctor Nieto y a Victoriano el de los Faroles ,la cena estuv espectacular , hubo un sorteo de regalos conseguidos por PIKULI Y CONEJITO que nos ofrecio un oleo pintado por el ,Jose Maria como siempre otorgo el premio a la mejor faena ,estuvo todo perfecto menos la asistencia a dicha cena . habra que reflexionar y pensar si merece la pena organizar todo este tinglado para que despues nos vayamos a cenar donde nos apeteca ,sin animo de criticar a nadie

Anexo: CENA DE HERMANDAD  (mht 2.55MB)