ASOCIACION DE CAMAREROS DE SEGOVIA Y SU PROVINCIA

28/07/2009
PABLO MARTIN REELEJIDO SECRETARIO NACIONAL DE LA FEDERACION NACIONAL DE SALA
Imagen de complemento

El presidente de la Asociación de Camareros de Segovia Pablo Martín volverá a ocupar durante los próximos cuatro años la secretaría de la Federación Nacional de Profesionales de Sala, después de la asamblea celebrada el pasado martes en Madrid.
El aragonés Carlos Orgaz Palomera se incorpora como nuevo presidente de la Federación.
De esta manera, la Asociación de Camareros de Segovia y su Provincia mantiene su peso específico en esta nueva Junta Naciona, siendo Pablo Martín una referencia importante en la misma, con un gran peso específico dentro del panorama profesional que aporta esta Federación, a la que pertenecen en la actualidad más de 14 provincias de toda España.
Entre los retos propuestos por la nueva Junta, se fijan la incorporación de nuevas provincias a la Federación y la organización del campeonato nacional de profesionales de sala trofeo Julián Luna el próximo mes de noviembre, en el que participará un representantes de la asociación segoviana.